Síguenos en redes sociales:

Santa Cruz da a conocer los ganadores de los concursos de las Fiestas de Mayo

Omar José Rodríguez se hace con el primer premio del certamen 'online" de Cruces

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha dado a conocer los nombres de los ganadores de los tres concursos online que puso en marcha en abril con motivo de la celebración de la Fiesta de Mayo: Cruces con materiales reciclados en familia, Decoración tradicional canaria de balcones y concurso infantil de dibujo y pintura.

En el primero de ellos, el ganador ha sido Omar José Rodríguez, seguido por Rosa Elena Adrián Ravelo y Jésica Domínguez Plasencia. En el apartado de Decoración tradicional canaria de balcones, el jurado concedió el primer premio a Jesús Alberto González Concepción; el segundo a María Candelaria García Vaquero y el tercero a Julio Alberto Darias Hernández.

Asimismo, en el certamen infantil de pintura y dibujo han ganado los niños Eloísa Rodríguez, Ainhoa Esteban, Sofía Domínguez, Mara González, Adriana de la Rosa, Véntor Afonso, Alma Rafaela Pérez, Alba Lucía Melián, Johanna y Christian González Rivero, Idaira Álvarez Romero, Aroa García y Alba Tejera.

El Ayuntamiento ha abierto el plazo de votación popular a través de la web https://fiestasdesantacruz.com para que todo aquel que lo desee pueda participar en el premio del público. El plazo de participación se mantendrá abierto hasta el 30 de mayo.

Pulsa para ver más contenido para ti