El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha dado a conocer los nombres de los ganadores de los tres concursos online que puso en marcha en abril con motivo de la celebración de la Fiesta de Mayo: Cruces con materiales reciclados en familia, Decoración tradicional canaria de balcones y concurso infantil de dibujo y pintura.

En el primero de ellos, el ganador ha sido Omar José Rodríguez, seguido por Rosa Elena Adrián Ravelo y Jésica Domínguez Plasencia. En el apartado de Decoración tradicional canaria de balcones, el jurado concedió el primer premio a Jesús Alberto González Concepción; el segundo a María Candelaria García Vaquero y el tercero a Julio Alberto Darias Hernández.

Asimismo, en el certamen infantil de pintura y dibujo han ganado los niños Eloísa Rodríguez, Ainhoa Esteban, Sofía Domínguez, Mara González, Adriana de la Rosa, Véntor Afonso, Alma Rafaela Pérez, Alba Lucía Melián, Johanna y Christian González Rivero, Idaira Álvarez Romero, Aroa García y Alba Tejera.

El Ayuntamiento ha abierto el plazo de votación popular a través de la web https://fiestasdesantacruz.com para que todo aquel que lo desee pueda participar en el premio del público. El plazo de participación se mantendrá abierto hasta el 30 de mayo.