Perder peso

Así es el batido adelgazante del que todo el mundo habla: pierde 5 kilos por semana

Con este delicioso batido, para el que solo hacen falta dos ingredientes, adelgazarás de forma saludable y sin pasar hambre

Así es el batido adelgazante del que todo el mundo habla: pierde 5 kilos en una semana

Así es el batido adelgazante del que todo el mundo habla: pierde 5 kilos en una semana / Pixabay

M. R.

El verano está a la vuelta de la esquina. Con la llegada del buen tiempo se incrementan los esfuerzos por perder peso.

Como siempre recordamos en nuestros artículos de salud, no hay mejor forma para adelgazar que haciendo ejercicio, llevando una dieta sana y equilibrada y bebiendo mucha agua, pero no se puede negar que hay ayudas en forma de batidos o infusiones que permiten que alcanzar el objetivo sea ciertamente más fácil.

En las últimas semanas se ha puesto muy de moda un batido casero para el que solo hacen falta dos ingredientes que, además de estar buenísimos, son de lo más sanos del mercado.

Con esta receta para preparar un delicioso batido de avena y manzana podrás llegar a perder hasta 5 kilos en una semana de forma saludable y sin pasar hambre.

El batido de la temporada

Este elixir anti peso está compuesto por avena y manzana. Para hacerlo necesitarás:

  • 30 gramos copos de avena
  • manzana
  • Medio limón o lima
  • 1 cucharadita canela
  • Agua al gusto

Y para elaborarlo, tendrás que añadir los copos de avena, la manzana, el zumo de medio limón y la canela en un vaso triturador y añade agua al gusto. Tritura todo muy bien y en caso de que esté muy espeso, añade más agua hasta conseguir el espesor deseado.