Las cadenas de televisión ya tienen preparadas sus partidas de programación para este miércoles 16 de agosto. Telecinco emite la película 'Yucatán', mientras que Antena 3 apuesta por un doble capítulo de la serie italiana ‘Violeta como el mar’ y La 1 emite una nueva entrega de ‘El puente de las mentiras’. Por otro lado, laSexta apuesta por 'Usted está aquí' y Cuatro por 'Viajeros Cuatro'.

 

 

Telecinco emite, a partir de las 22:50 horas, un nuevo pase de la película española 'Yucatán'. Un crucero de lujo, dos estafadores profesionales y un desastre amoroso. Lucas y Clayderman se dedican a engañar a los turistas de los ostentosos cruceros internacionales. Durante muchos años, trabajaron juntos codo con codo engañando a la gente en sus vacaciones paradisiacas para quedarse con su dinero. Sin embargo, la rivalidad por el amor de Verónica (Stephanie Cayo), la bailarina del barco, hará que decidan separarse. Lucas se adjudicó los navíos del Mediterráneo y Clayderman los del Atlántico. Pero, un día, un motín realmente tentador hará que Lucas se cuele en el crucero de su exsocio. El exótico navío de Barcelona a Cancún pasará por Casablanca, Tenerife, Brasil y la selva de Yucatán, en lo que promete convertirse en un duelo de titanes lleno de trampas y carente de reglas.

 

 

Antena 3 apuesta, a partir de las 22:45 horas, por la serie italiana ‘Violeta como el mar’. Violeta sufre otro bloqueo motor y se da cuenta de que debe hablar con Raniero sobre su enfermedad, pero no encuentra el valor para hacerlo. Investigando el intento de asesinato del abogado Guglielmo Graziosi, padre de Tamara, Violeta descubre la verdad sobre la familia de su amiga. Mientras Raniero encuentra el análisis de Violeta, Francesco busca a Farah, que se ha escapado del centro de acogida. Mientras Violeta parece insegura sobre la convivencia con Raniero, Demir está amargado y se siente engañado por Farah. Una sospecha de envenenamiento lleva de nuevo a los dos a investigar juntos. Mientras tanto, sale a la luz una hipótesis inesperada que podría dar un giro sorprendente a la investigación de Demir.

 

 

La 1 emite, a las 22:35 horas, ‘El puente de las mentiras’. Cuatro valientes famosos se enfrentan a ‘El puente de las mentiras’ con el objetivo de pisar la mayor cantidad de verdades posibles y acumular dinero para donar a una ONG. Esta semana serán las cómicas y presentadoras Patricia Conde y Susi Caramelo, y los exfutbolistas Joan Capdevila y José Manuel Pinto. Humor y deporte unidos a través de la televisión. Los cuatro famosos deberán ser capaces de trazar su propio camino para conseguir atravesar un puente. La regla no puede ser más sencilla: hay que pisar las verdades y evitar las mentiras. Con cada verdad, se acumula una cantidad de dinero que va aumentando durante el programa. Pero cada paso en falso se paga caro, pues reduce el montante obtenido a la mitad. Y cuando se pisan tres mentiras, se pierde todo el dinero acumulado y la oportunidad de jugar en equipo un gran puente final.

 

 

LaSexta emite, a partir de las 22:30 horas, una nueva entrega de 'Usted está aquí'. ¿Se puede ser rico y de izquierdas? El Gran Wyoming despliega las claves de su ideología, que le ha llevado a recibir ataques constantes a lo largo de su carrera. Con la edad, la gente se vuelve más conservadora, excepto en el caso de Wyoming y de su entrevistada en este capítulo: Manuel Carmena.

 

 

Cuatro apuesta, a partir de las 22:50 horas, un nuevo programa de 'Viajeros cuatro'. Es uno de los diez países más visitados del mundo, un paraíso para los amantes de la montaña y con una gran riqueza cultural. ‘Viajeros Cuatro’ viaja hasta Tailandia para conocer sus lugares más especiales con un equipo capitaneado en esta ocasión por la reportera Marina Romero. Es en Bangkok, la capital de Tailandia, también conocida Venecia del Sudeste Asiático, donde el equipo su periplo, recorriendo algunos de los enclaves más icónicos de la ciudad, cuyas calles están repletas de templos milenarios y mercados llenos de vida. Asimismo, visita en barca los canales del río Chao Phraya, se adentra en el templo Wat Pak Naam, que alberga un buda gigante de 69 metros de altura, y recorre diversos lugares en tuk tuk hasta llegar a Khao San Road, una de las zonas más animadas de la ciudad.