Alín Bogdan ha hablado. El último novio de Cristina Ortiz, conocida como La Veneno, ha concedido su primera entrevista tras su cuestionada muerte. Pese a que la familia sigue manteniendo que La Veneno murió por homicidio, el forense dictaminó que se trató de un simple golpe en la cabeza.

Ahora, Alín Bogdan ha decidido su versión de los hechos casi ocho años después de trágico suceso. La expareja de Cristina Ortiz asegura que La Veneno no consumía "ningún tipo de droga", matizando que "solo tomaba alcohol, medicación y marihuana". Sin embargo, el entrevistado sí que aseguraba haber tomado ese tipo de sustancias.

El entonces novio de La Veneno reconoce haber salido para recoger "lo que consumía". Fue entonces a su vuelta cuando encontró la puerta abierta y Cristina Ortiz aún seguía con vida. "No tenía el vestido roto, como dice Ana, sino que era un vestido blanco con agujeros que había personalizado", contradiciendo la inexacta versión

"No encontraba el móvil de Cristina por casa. Bajé rápido al bar para que alguien llamara a una ambulancia y fueran a salvarla", asegura al ser preguntado por su reacción al ver a La Veneno en el suelo.