La vida de cada uno es algo que no podemos cuestionar, al igual que sus decisiones, sean buenas o malas. Por ello, la vida que está llevando la que fuera actriz Mónica Cervera se ha convertido en la comidilla televisiva del momento.

La actriz que interpretó a María José, la hermana de Amador, en 'La que se avecina', o que fue nominada al Premio Goya en 2004 como Mejor Actriz Revelación por su papel en 'Crimen Ferpecto' de Álex de la Iglesia, ha decidido vivir en un parque.

Concretamente, se situa en Marbella, en Málaga, y ha tomado la decisión de renegar de su pasado en la pequeña y gran pantalla según la revista Semana.

"No quiero ni oír la palabra televisión o cine. Estuve en su momento, pero no quiero volver nunca más"

Cervera ha mostrado en sus redes sociales algunas pinceladas de su nueva vida, y ha renegado de su vida pasada: "No quiero ni oír la palabra televisión o cine. Estuve en su momento, pero no quiero volver nunca más. Estoy bien como estoy, no quiero hablar del pasado".

Su situación ya ha sido puesta en conocimiento de las autoridades sin respuesta ninguna. Además, Mónica ha pedido comprensión a su decisión de no querer depender de nadie, pese a que su familia le ha ofrecido ayuda: "Me tienen que respetar. Quiero que me dejen en paz y vivir como yo he elegido vivir".

Una amplia experiencia en el mundo de la interpretación

Cervera cuenta con una amplía trayectoria profesional en el mundo de la interpretación. La actriz malagueña debutó como actriz en el año 1999 con 'Hongos', cortometraje dirigido por Ramón Salazar. 'Octavia', 'Piedras', 'Entre vivir y soñar', '20 centímetros' y 'Busco' son algunas de las películas que ha protagonizado, además de series como 'Manos a la obra' (Antena 3) y 'Con dos tacones' (TVE).

Además, participó en el programa de televisión 'Pasapalabra' como invitada.