El gesto de Christian Gálvez durante el parto de Patricia Pardo
El escritor y la comunicadora han dado la bienvenida a su primer hijo en un conocido hospital madrileño

El gesto de Christian Gálvez durante el parto de Patricia Pardo / Europa Press
"Encontramos la “LUz” y el “CAmino” el uno en el otro, y ahora llegas tú, tan deseado, para iluminar aún más nuestros pasiños. Eran rosas. Hoy han florecido. ¡Bienvenido, LUCA! Luca Gálvez Pardo 22/12/23". Con estas palabras, Patricia Pardo y Christian Galvez anunciaron la llegada de su primer hijo en común al mundo.
La pareja lleva ya casi dos años juntos y, después de la traumática ruptura de Gálvez con la gimnasta Almudena Cid, nada hacía presagiar el giganteso paso que ambos iban a dar para hacer aún más fuerte su relación. Además, la pareja anunció que contrajeron el 29 de julio de 2022 y, fue el día de su primer aniversario cuando aprovecharon para contar el proyecto más ilusionante de su vida.
Tras el nacimiento del pequeño, los presentadores hablaron con los medios de este especialísimo momento a las puertas del Hospital Ruber de Madrid donde compartieron algunos detalles de la llegada del pequeño.

Christian Gálvez y Patricia Pardo. / EP
"Fue cortísimo"
Con la felicidad estampada en la cara, Pardo y Gálvez atendieron a los medios y compartieron que el parto "fue cortísimo" y que duró "unos diez minutos".
Sobre la presencia del presentador durante el parto, Patricia Pardo confesó que "aguantó todo el parto aunque yo no daba nada por él y hasta cortó el cordón umbilical".
- Muere una niña de 13 años tras caer en el edificio abandonado en Tenerife
- Vecinos de Añaza, indignados y consternados por la muerte de una niña de 13 años en el mamotreto del Suroeste, exigen su derribo inmediato
- El local de Tenerife donde el pulpo es el plato estrella: cocina casera y precios económicos
- La mejor tarta de queso de Canarias está en Tenerife: así son la tartas elaboradas con quesos canarios
- Incendio en el hotel okupado en el sur de Tenerife
- La Laguna celebra este fin de semana la VII Feria de la Adopción con actividades, talleres y desfiles para todas las edades
- Estos son los vinos canarios que están en la élite mundial gracias a la Guía Parker
- Un guardia civil de baja, juzgado en Tenerife, se enfrenta a pena de cárcel por viajar a la Península
