Proyecto
Dabiz Muñoz ficha por Netflix: prepara un nuevo docureality tras 'El xef' de Cuatro
La plataforma anuncia un proyecto en el que veremos un Dabiz íntimo, en su día a día, los entresijos de su UniverXO creativo, su expansión internacional y mucho más.

Europa Press
Redacción Yotele
Dabiz Muñoz prepara un nuevo docureality con Netflix. La plataforma de entretenimiento ha anunciado este viernes que ha comenzado la producción de un nuevo formato audiovisual con el chef con tres estrellas Michelin después de ser recientemente galardonado con el The Best Chef Award por tercer año consecutivo.
Se trata de un proyecto dirigido por Juanjo López, miembro del equipo creador de Informe Robinson, cofundador de La Caña Brothers y de The Tintirin Team, que lidera esta producción de Welink Studios, en el que veremos un Dabiz íntimo, en su día a día, los entresijos de su UniverXO creativo, su expansión internacional y mucho más.
"El momento que estamos viviendo en el mundo XO es absolutamente único, todo se está reconfigurando, reconstruyendo, todo está por los aires una vez más, con la incertidumbre de no saber cuál será el resultado final, pero sabiendo que será increíble, que habrá merecido la pena. Tenemos un montón de proyectos apabullantes y extraordinarios, cosas inimaginables que nos exigen más que nunca ser terriblemente creativos y únicos y hacerlo perfecto, solo vale si es perfecto", aseguró el cocinero madrileño en la nota de prensa enviada por Netflix.
Este nuevo proyecto, cuyo título no ha trascendido, será el segundo docureality protagonizado por Dabiz Muñoz y centrado en su labor profesional. En el año 2016, Cuatro estrenó 'El xef', formato que también siguió al cocinero en su día a día en el mundo de la gastronomía.
Noticias relacionadas
Ana Rosa ya tiene sustituto para presentar los viernes de 'TardeAR' tras la salida de Bea Archidona
'MasterChef Celebrity 8' eligió a sus finalistas y dejó en las puertas a una de sus revelaciones por un postre "extremo"
'El xef' contó un amplío respaldo de los espectadores en las dos temporadas que tuvo en la cadena de Mediaset. La primera, estrenada en el mes de enero del 2016, promedió un 9,5% de cuota de pantalla, mientras que la segunda obtuvo un 7,5% de share.
- La Guardia Civil halla nuevos documentos sobre la reforma del Royal en el registro a la sede de Levantina
- Esto es lo que podría ocurrir con el precio de la vivienda en un año, según un analista
- Puigdemont agita el Mar de las Calmas: AHI busca el apoyo de los vascos para que el control del parque marino se ejerza desde El Hierro
- Reyerta en plena carretera con piedras y puñetazos en el sur de Tenerife
- Canarias se prepara para contemplar la luz de una 'bomba atómica' estelar: la nova T. Corona Borealis está a punto de colapsar
- Así será la Primera RFEF 25/26: la nueva categoría del CD Tenerife completa su cartel
- Santa Cruz de Tenerife se queda sin terraza de verano
- Cómo limpiar el fondo del váter y eliminar las manchas marrones en un abrir y cerrar de ojos