Infinidad de telespectadores mostraron su tristeza por la desaparición de Sálvame, el espacio más longevo de las tardes en la televisión nacional, pero antes de hacer efectivo su adiós, La Fábrica de la Tele publicó en sus perfiles de redes sociales un enigmático vídeo que daba a entender que, lejos de ser el final del programa, Sálvame estaba más vivo que nunca.

Belén Esteban, Chelo García-Cortés, Kiko Matamoros, Kiko Hernández, Terelu Campos, Lydia Lozano, María Patiño y Víctor Sandoval están a un mes de aterrizar en Netflix de la mano de Sálvese quien Pueda, la secuela de Sálvame en la plataforma audiovisual más famosa del mundo y cuyo vídeo promocional ha batido todos los récords de visualizaciones en las redes sociales de la citada marca.

Sólo en Twitter, el vídeo superó las 8 millones de visualizaciones y los 30.000 'likes' en sus primeras 24 horas y, además, ya se ha convertido en el anuncio más viral de la plataforma desde que opera en España.

Sabedores de las ganas (y la falta) que hay de Sálvame, Netflix ya no ha podido estirar más el chicle y ha desvelado el día exacto en el que se estrenarán los 3 primeros capítulos de los 6 que hay grabados del formato.

Adiós a 'Sálvame'. Telecinco

Misterio desvelado

Según avanza Netflix en una nota de prensa, el próximo 10 de noviembre, mientras que para ver la segunda habrá que esperar hasta comienzos de 2024.

Además, también resaltan que los tres primeros episodios de 'Sálvese quien pueda' se desarrollarán en Miami, y el resto será de su etapa en México.