David Beckham y Victoria Beckham son las nuevas estrellas de Netflix. La famosísima pareja compuesta por el futbolista y la diseñadora y cantante ha decidido protagonizar la última mminserie de la plataforma audiovisual en la que el matrimonio habla de cómo han conseguido mantenerse tras más de dos décadas juntos.

Fuentes de noticias constantes, la pareja de celebrities ha decidido abrirse en canal en esta docuserie en la que cuentan todo sobre su parte más desconocida y en la que desmienten otras tantas informaiucones que han hecho mucho daño a la pareja.

Uno de los temas que más daño ha hecho a Victoria Beckahm fue su etapa en España. La modelo ha reconocido que nada de lo que se dijo de ella fue verdad y que, además, le adjudicaron muchas frases y pensamientos que jamás salieron de ella.

Además, Victoria ha reconocido que lamentó mucho sentirse como la mayor villana del mundo mientras vivía en Madrid.

Pero, ¿a qué hace referencia la Spice Girl?

"Nunca dije que España oliera a ajo"

Sobre su etapa en España, la que más sufrimiento le produjo, Victoria Beckham ha reconocido que "yo era la villana. Dijeron que odiaba España y que olía a ajo. Yo no dije nunca eso. Sabían que no podía mudarme por el colegio de los niños. Todo lo que hacía lo inventaban o lo sacaban de contexto. Pero el problema nunca fue España", defiende. 

Sobre cómo afectó la presión a su matrimonio, la pareja reconoce que "fue la peor época. El mundo nos atacaba y estábamos el uno contra el otro. Hasta Madrid, estábamos juntos; luego, no sentíamos el apoyo del otro. No puedo describir cómo nos afectó".