El binomio perfecto que conformaban Netflix y Tamara Falcó se ha roto en mil pedazos. La marquesa de Griñón se convirtió hace unos meses (con permiso de Georgina Rodríguez) en la nueva estrella de la plataforma audiovisual en España y, gracias a la primera temporada de su docu-reality, La Marquesa, la hija de Isabel Preysler entró en las casas de más de 195 países y millones de usuarios pudieron conocer cómo es la vida de una de las celebrities más famosas del papel couché patrio.

Sin embargo, parece que los últimos movimientos que han sacudido la vida de la hija de Carlos Falcó han provocado que la colaboradora de El Hormiguero haya tenido que dejar de lado más de un compromiso profesional para centrarse en su esperadísima boda junto a Íñigo Onieva el próximo 8 de julio.

Uno de esos compromisos que parece que ha decidido quitarse de encima la Marquesa es la grabación de la segunda temporada de su reality, que tan buenos datos había cosechado en la emisión de su primera entrega.

Tamara no seguirá siendo 'La Marquesa' de Netflix. La hija de Isabel Preysler y la plataforma de streaming no han llegado finalmente a un acuerdo.

Pero, ¿cuál es el motivo por el que no se llevará a cabo la esperada segunda parte de 'La Marquesa'?

Tamara Falcó en un fotograma de 'La Marquesa' Netflix

Desbordada de proyectos

Según ha informado 'Vanitatis', Tamara Falcó ha declinado hacer una segunda temporada de 'La Marquesa'. La decisión la habría tomado ella misma, que se habría visto desbordada por la falta de tiempo ante la cercanía del enlace y "otros proyectos" que tiene en marcha.