La espectacular audiencia  que cosechó el triunfal 'Grand Prix' no fue un espejismo. El mítico formato presentado por Ramón García arrasó entre todo tipo de público y consiguió sentar frente al televisor a todas las generaciones 18 años después de la última emisión del espacio.

García no ha estado solo en la nueva edición del programa. La presentadora y creadora de contenido Cristinini ha ejercido su papel como experta en juegos y los retransmitió desde una cabina. Además, conectaba el programa con el público joven de las redes sociales. Por su parte, la actriz Michelle Calvó ha sido la ‘Embajadora de los Pueblos’ y ha estado con los alcaldes y padrinos, además de hablar con los participantes desde las gradas.

Sobre el nuevo Grand Prix se han desvelado infinidad de detalles y entresijos del programa pero hay unn detalle que aún no se había contaod y que ahora, gracias a un conocido portal de especializado en televisión, ha salido a la luz.

El portal 'TVienes' ha informado del sueldazo que se ha llevado Ramón García por presentar las siete entregas del formato y la cantidad es enmudecedora.

Michelle Calvó, Ramón García y Cristinini, presentadores del ’Grand Prix. TVE

Un muy buen pellizco

El portal 'TVienes' ha informado que el vasco ha recibido por cada entrega 20.000 euros. Como ha contado con siete programas, Ramón García ha cobrado un total de 140.000 euros. La misma cantidad que ha percibido Juan y Medio por cada gala en 'Dúos increíbles', y un poco inferior a la de Julia Otero en 'Días de tele', que se convierte en la mejor pagada con 25.000 euros por entrega.