Paula Vázquez regresaba este verano a TVE para ponerse al frente de 'El puente de las mentiras', un nuevo concurso con la participación de famosos. Aunque sus datos de audiencia no han sido excelentes, el formato ha conseguido liderar en tres de sus seis entregas y se ha posicionado como una de las ofertas más competitivas en el período estival.

A punto de empezar octubre, y cuando aún quedan dos entregas por emitir, se ha revelado cuánto ha cobrado la presentadora por ponerse al frente del formato, adaptación del británico 'Bridge of lies'.

Vázquez, uno de los rostros más reconocibles de la pequeña pantalla, ha cobrado 80.000 euros por las ocho entregas del programa, según publica TVienes tras una consulta al portal de transparencia de RTVE. De esta forma, la gallega ha cobrado 10.000 euros por cada entrega del concurso, cuyo presupuesto total asciende a 1,7 millones de euros.

Esta misma semana también se ha revelado el sueldo de los presentadores de 'El Conquistador', que partía como la gran apuesta de TVE para el otoño. El caché de Raquel Sánchez Silva ha sido de 98.000 euros, mientras que el de Julian Iantzi ha sido de 68.000 euros. Estas cifras están sujetas a liquidación al finalizar la producción, por lo que el importe final podría ser inferior, informa el citado medio.

Paula Vázqez iba a ser en un principio, precisamente, la presentadora de los debates de 'El Conquistador' junto a Marc Calderó. La gallega acabó cayéndose de este proyecto, pero seguirá ligada a la televisión pública con un nuevo programa de entretenimiento.