"Soy Gustavo, la mano derecha de Teresa Campos, su asistente personal. Llevo 34 años a su lado y mi vida ha sido una maravilla a su lado". Con estas palabras, y tan solo dos semanas después de la muerte de María Teresa Campos, Gustavo Guillermo, el chófer personal de la veterana comunicador, se convertía por sorpresa en el fichaje más inesperado de GH VIP 8.

Una participación que, como era de esperar, supuso una autentica tormenta mediática por el revuelo que ha causado ver el chófer personal de la comunicadora concursando en un reality pocos días después de haber dado el último adiós a la veterana comunicadora.

Sin embargo, conocedora de que no habñia marcha atrás en el salto oficial a la fama del asistente personal de María Teresa Campos, Terelu Campos habló con el chofer días antes de entrar a GH VIP 8 y le puso una condición expresa de cara al devenir del concurso.

María Teresa Campos, con sus hijas Carmen Borrego y Terelu Campos, en una imagen de archivo.

Clara y concisa advertencia

Según reveló el diario La Razón, las hijas de la comunicadora malagueña se reunieron días antes de la entrada del chófer a Guadalix de la Sierra para concoer de primera mano cómo iba a enfocar su concurso y para hacerle una clarísima advertencia tras el fallecimiento de la madre.

Según el citado medio, las Campos pidieron a Gustavo que "se abstenga de contar intimidades de su madre y, sobre todo, de la relación de Teresa con el humorista Edmundo "Bigote" Arrocet, el hombre que hizo tanto daño a la matriarca con su huida inesperada y su abandono a la periodista", reza el artículo.