La presentadora televisiva María Teresa Campos ha fallecido este martes, 5 de septiembre, a los 82 años de edad después de llevar más de dos años retirada del foco mediático y batallando con una enfermedad que sus hijas nunca han querido hacer pública. La comunicadora ingresaba el pasado domingo en la Fundación Jiménez Díaz y estuvo arropada por todos sus seres queridos hasta sus últimos momentos.

Campos ingresó con pronóstico reservado a causa de una insuficiencia respiratoria aguda, y el lunes a primera hora de la tarde el hospital informó de que la situación clínica de la periodista había empeorado y se encontraba ya muy grave.

Las muestras de cariño hacia la presentadora han sido incontables y sus hijas no han perdido la oportunidad de agradecer públicamente la inesperada y masiva cantidad de amor que han estado recibiendo en estos complicadísimos momentos. "No tenemos tiempo para agradecer vuestro cariño. Queremos agradecer a los medios el cariño el respeto con el que se está tratando en todas partes" decían sus hijas a las puertas del tanatorio en el que descansaban los restos mortales de la comunicadora.

Capilla ardiente María Teresa Campos Daniel González

Tras despedirse de su madre, tanto Terelu Campos como Carmen Borrego han vuelto a sus casas y, desde la tranquilidad de su domicilio, Carmen Borrego le ha dedicados unas sentidas palabras a su madre.

"Ha sido inigualable"

En una publicación con la fotografía que acompañó al féretro de la presentadora, Borrego ha escrito una emocionante publicación dedicada a María Teresa Campos.

"A la mejor madre, abuela, amiga, compañera y mujer. Ha sido siempre un ejemplo como persona y profesional, pero como madre ha sido inigualable. Nos quedamos muy solos porque siempre ha estado a nuestro lado. Buen viaje mamá. Te quiero tanto…D.E.P" reza el texto que acompaña a la imagen.