La vida en directo vuelve a Telecinco a partir del 14 de septiembre. La cadena de Mediaset estrena ese día la octava edición de 'GH VIP', que tras varios años de ausencia regresa con un nuevo grupo de famosos dispuestos a ponerse a prueba en la casa más famosa de la televisión. Marta Flich será la encargada de capitanear las galas semanales del reality show, mientras que Ion Aramendi se pondrá al frente de los debates. Bajo estas líneas recogemos la lista de concursantes confirmados hasta la fecha.

Laura Bozzo

La presentadora peruana Laura Bozzo será concursante de 'GH VIP 8', como avanzó en exclusiva YoTele. La comunicadora, toda una estrella de la televisión desde los años 90, logró resurgir tras años de problemas con la justicia y entregarse al universo de los realities. Su fichaje como concursante de 'La casa de los famosos', la versión estadounidense de 'GH VIP', le volvió a poner en el mapa televisivo.

Sol Macaluso

Telecinco desveló en el FesTVal de Vitoria que Sol Macaluso entrará en la casa de Guadalix de la Sierra. Nacida en Buenos Aires (Argentina) y licenciada en Periodismo, ha obtenido una gran popularidad en nuestro país gracias a la cobertura que realizó de la invasión rusa en Ucrania, de la que informó para diversos programas de Mediaset y otras ocho televisiones internacionales más.

Jairo Alonso

Jairo Alonso, exnovio de Isabel Díaz Ayuso, da su gran salto a televisión como concursante de 'GH VIP 8'. El empresario finalizó su relación con la presidenta de la Comunidad de Madrid en el año 2020, después de cuatro años. En el terreno profesional, Jairo Alonso dio un vuelco a su carrera hace dos años, empezando a trabajar como jefe de Operaciones y Manager de desarrollo de negocio en una empresa tecnológica.