Adara Molinero ya ha manifestado en más de una ocasión querer apartarse de los 'reality shows' indefinidamente. La ganadora de 'GH VIP 7' dejó en el aire su futuro en la televisión en un comunicado en sus redes sociales, asegurando que solo volvería en caso de que se tratase de un proyecto realmente llamativo.

Tras conocerse el primer avance de 'GH VIP 8', que mostró Marta Flich durante su paso por el primer programa de 'La última noche', un usuario compartió la promoción del regreso del mítico formato y la reina de los 'realities' decidió responderle: "Madre mía, escucho esa canción y se me pone el corazón a mil. Qué guay que haya personas que vayan a vivir esa experiencia".

Minutos después de su contestación, Miguel Frigenti instó a la 'celebrity' a formar parte de 'GH Dúo' en caso de que vuelva esta marca derivada de 'Gran Hermano': "No incites", fue la respuesta de Adara Molinero al conocido colaborador.

Recordemos que Adara Molinero se dio a conocer por su participación en 'Gran Hermano 17' y después dio el salto a 'GH VIP 17', donde se alzó como ganadora. Por tanto, 'GH Dúo' es la única marca que le faltaría por conquistar. Otra de las preguntas surgidas fue a raíz de su posible participación en '¡Vaya vacacioes!', algo que ha negado rotundamente a diferencia de la primera de sus respuestas.