Hace una semana 'Sálvame' echaba el cierre en Telecinco con una gran hoguera final por la noche de San Juan. El programa se despedía así de los espectadores tras 14 años en parrilla. Pero como ya anunció la cadena, y los propios presentadores del espacio, al 'Deluxe' le queda una vida un poco más larga.

En este sentido, el programa volvía tras una semana entera sin emisión diaria, con una entrevista a Nacho Palau como gran baza para la noche.

Pero antes de entrar en materia, María Patiño quiso mandar un mensaje a los espectadores que siguen asiduamente el espacio de corazón: "¡Qué ganas tenía de estar aquí!", comenzaba diciendo con entusiasmo.

"Qué ganas tenía de verles a ustedes: a los que están en el plató, a los que están en casa y a mis compañeros. Estaba tan nerviosa...", dijo antes de recordarle a los espectadores que aún quedan dos entregas más del 'Deluxe'.

"Quedan solo tres Deluxe para pasar a la historia de la televisión, ¡pero los vamos a aprovechar cada minuto! Os recuerdo que este programa termina el próximo 14 de julio", explicaba mientras en la pantalla posterior a ella se dejaba ver la fecha de la última emisión del espacio en Telecinco.