El cara a cara entre Pedro Sánchez y Alberto Núñez Feijóo en Atresmedia ya tiene presentadores. Ana Pastor y Vicente Vallés volverán a ser los encargados de conducir esta cita que tendrá lugar el próximo lunes 10 de julio.

A lo largo de los 100 minutos de duración que tendrá este especial, ambos periodistas ,oderarán con el objetivo de favorecer el debate entre los candidatos e introducir los temas que, a criterio de los periodistas, interesan a la ciudadanía.

En los próximos días, el grupo audiovisual anunciará los bloques y temáticas que conformarán este cara a cara. Como es habitual, en el último tramo, cada candidato dispondrá de un minuto final como cierre. 

Cabe recordar que este será el único debate cara a cara entre Sánchez y Feijóo que habrá en la campaña electoral. El candidato popular solo aceptó la oferta de Atresmedia, declinando las propuestas que realizaron RTVE, Mediaset y PRISA en los días posteriores a conocerse el adelanto electoral al 23J.

De hecho, Pedro Sánchez, Santiago Abascal y Yolanda Díaz participarán en los debates a cuatro sin Feijóo que PRISA y RTVE organizarán, respectivamente, los días 14 y 19 de julio.