Buenas noticias para el clan Campos. Carmen Borrego se ha convertido en abuela por primera vez después de que su hijo mayor, Jose María Almoguera y su mujer, Paola Olmedo, se hayan convertido en padres por primera vez.

En un momento de tristeza general por el estado de salud de María Teresa Campos, la conocida y televisiva familia vive un felicísimo momento tras la llegada de este pequeño y nuevo inquilino que seguro también hará muy feliz a la veterana comunicadora.

Ha sido la revista Lecturas la encargada de anunciar al feliz noticia y, como refleja en su versión digital, "el domingo 4 de junio, Paola ingresaba en el madrileño hospital de la Paz, y tan solo unas horas más tarde, ya tenía a su pequeño entre los brazos". Un bebé que es el primero para el hijo de la colaboradora y directora de programas pero el tercero para Paola.

Preocupación por María Teresa

Después de casi dos años alejada de la televisión más allá de diferentes intervenciones ocasionales, Terelu Campos escribió hace unas semanas en su blog de la citada revista una publicación en la que habló de su estado de salud: "Ya no puede decidir por ella misma".

"Por eso, me paso la vida pidiéndole a los medios que respeten a una persona que ya no puede decidir por ella misma", aseguraba la presentadora, que añade que le llena de orgullo que sus compañeros de Telecinco le pregunten por ella: "Eso significa lo que ha sembrado en la vida, el respeto a todo ser humano".