No hay nada ni nadie que haya conseguido escaparse de la que, probablemente, sea la noticia más comentada del mes. La cancelación por sorpresa de Sálvame y todo lo que conlleva el adiós del programa más longevo de las tardes de la televisión española.

A partir del próximo 16 de junio, Mediaset dirá adiós a su espacio de entretenimiento más famoso para dar paso a la 'era Ana Rosa'. Y es que, tras confirmarse que la presentadora tendrá su propio formato para cubrir el lugar de 'Sálvame', la comunicadora ocupará más de 9 horas de emisión de la parrilla de Telecinco.

Como ocurre con todas las noticias, hay quien ha recibido la marcha del programa con gran pesar mientras que otros han casi que aplaudido la desaparición del espacio. Uno de los que más se ha alegrado ha sido Gerard Piqué quien, tras saber fichado por Mediaset para emitir los partidos de la 'Kings League' y la 'Queens League', ha dado su opinión sobre el adiós del programa de La Fábrica de la Tele.

"Es indecente todo lo que hacen en ese programa"

Sin cortarse nada a la hora de dar su opinión, Piqué ha asegurado que con el aterrizaje de su nuevo formato "hemos hecho que se acabara Sálvame" y que "se haya acabado no me parece mal”.

Pero el ex futbolista nos e quedó ahí y dio un paso más allá asestando un voraz corte al equipo del espacio de sociedad y corazón. "Es indecente todo lo que hacen en ese programa. Es todo mentira. Además, para la sociedad es mejor que se acabe" zanjó.