La presentadora del telediario de Telecinco, Isabel Jiménez, ha disfrutado de unas merecidas vacaciones en la hermosa isla de Lanzarote. Durante sus ocho días en la isla, Isabel y sus dos hijos han podido disfrutar de la playa y de los impresionantes atardeceres de la isla.

Uno de los lugares que más ha disfrutado Isabel ha sido la isla de La Graciosa, que ha apodado como su "sitio secreto". También ha tenido la oportunidad de explorar la isla y visitar la playa de Pedro Barba, donde ya se hospedó en unas vacaciones que compartió con su amiga y periodista Sara Carbonero en abril de 2021.

Isabel se alojó en el hotel "Seaside Los Jameos" en Puerto del Carmen, donde se mostró "agradecida" por la oportunidad de hacer una "reconexión" y adelantarse al verano.

La presentadora ha compartido su experiencia en Lanzarote con sus seguidores en Instagram (@isabeljimenezt5), donde se despidió de la isla con una hermosa foto y un mensaje diciendo "Fin. Nos vemos mañana". Después de sus pequeñas vacaciones, Isabel regresa a su trabajo y a la realidad, pero con la energía renovada y los recuerdos inolvidables de su estancia en la impresionante isla de Lanzarote.