Alba Carrillo no volverá a ser colaboradora de 'Ya es mediodía' ni otro programa de Telecinco. La modelo y finalista de 'GH VIP' ha sido despedida del programa presentado por Joaquín Prat, incorporándose además en la lista de personajes famosos vetados en la programación de la nueva etapa de Mediaset sin Paolo Vasile, según informó La Razón y verificó YOTELE.

Fuentes de Unicorn Content consultadas por YOTELE señalan que el contrato de Alba Carrillo con el espacio finalizó el pasado 31 de marzo, no siendo renovado, por lo que ha provocado su salida del equipo de colaboradores habituales.

La también finalista de 'Supervivientes' aterrizó en el universo Mediaset como participante de 'Supermodelo' en el año 2007. Desde entonces y debido a sus romances con personajes como Fonsi Nieto o Feliciano Lópezse consolidó con un personaje recurrente de los programas del grupo audiovisual de Fuencarral.

Tras su debut como tertuliana en 'Amigas y conocidas', en el año 2016, Carrillo estrenó nueva etapa en Mediaset como presentadora de 'Hable con ellas'. A partir de ahí, la modelo e influencer se convirtió en colaboradores y opinionista de diversos espacios como los debate de 'GH', 'La casa fuerte' y 'Supervivientes', 'Qué tiempo tan feliz', 'Sálvame', 'Viva la vida', 'Ya es verano', 'Fiesta' y 'Mujeres y hombres y viceversa', entre otros.

Además de ser colaboradora, Carrillo también se convirtió en concursantes de formatos como 'GH VIP', 'Supervivientes', 'Sálvame Stars', 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition', 'Mi madre cocina mejor que la tuya', 'La última cena' y 'Mediafest Night Fever', entre otros. Su último proyecto dentro de Mediaset fue 'Nos hemos liado', videopodcast de MTMAD, que presentó junto a Nagore Robles.