La venganza de Shakira continúa y la esperada y primera entrevista televisiva de la artista es inminente.

"Me da mucho gusto compartirles que mañana en el noticiero el canal Las estrellas tenemos un adelanto de nuestra conversación exclusiva con Shakira. Nos fuimos a Barcelona para platicar sobre su música y sus letras, el momento por el que atraviesa su carrera y lo que viene en su vida". Con estas palabras confirmaba la noticia el presentador mexicano, Enrique Acevedo, quien será el encargado de hablar con la artista de su situación actual y de su sonada ruptura con el futbolista Gerard Piqué.

A través de las cuentas oficiales de sus redes sociales, la cadena ya ha emitido un adelanto en el que se puede observar como una empoderada Shakira suelta más de un titular que dará mucho que hablar.

Además, la intérprete colombiana está saboreando una nuevas mieles del éxito gracias a su aclamada colaboración con la cantante Karol G, TQG, con la que vuelve a disparar contra el futbolista y vuelve a tomarse otra revancha musical.

'Clara' y concisa

En el vídeo promocional, se puede ver a la exitosa cantante relajada pero dejando más de una píldora que generará mucha controversia.

"Hay un lugar reservado en el infierno para aquellas mujeres que no apoyan a otras", dice Shakira en el inicio del vídeo.