Ana Rosa Quintana ha vuelto por la puerta grande. A su reciente entrevista con el presidente del Partido Popular, Alberto Núñez - Feijoó, y al torero Ortega Cano, se le sumará el próximo lunes una conversación con una de las mujeres que más titulares ha ocupado en las últimas semanas: y no es Tamara Falcó.

Con un triunfal regreso, la presentadora madrileña ha querido aprovechar el tirón de su vuelta para darle también una renovada imagen al programa con el que ha estado acompañando a la audiencia mañana tras mañana.

Sin embargo, para seguir apostando por esta nueva fórmula de entrevistas 'tú a tú' con la comunicadora, El Programa de Ana Rosa ha anunciado que seguirá haciendo este modelo de conversación y ya ha anunciado quién será próxima persona que se sentará con Ana Rosa el próximo lunes.

El personaje que se sentará con Ana Rosa Quintana y que responderá a todo lo que se ha dicho sobre ella en los últimos meses es Olga Moreno.

Decenas de frentes abiertos

Su mala relación con Rocío Flores, su nuevo amor al lado de Agustín Etienne, el fin de su relación su gran amiga Ana Luque, cuál es su relación con Antonio David Flores y las últimas intervenciones de Rocío Carrasco son solo algunos de los frentes abiertos que tiene Olga Moreno y a los que dará respuesta durante su entrevista con Ana Rosa.