Pilar Rubio ha acudido a La Resistencia para hablar del inminente estreno del reality que ha grabado en las Islas Canarias, Discovering Canary Island, y que ya está disponible en Rakuten TV.

La presentadora y pareja del futbolista Sergio Ramos ha visitado el programa presentado por David Broncano para dar algunas pinceladas de lo que se van a encontrar los espectadores durante la emisión del programa. Además, la modelo ha participado muy activamente en el programa e incluso ha respondido a las dos preguntas clásicas de uno de los formatos más exitosos de Movistar+.

Después de la habitual entrevista en la que Broncano saca la parte más divertida de los invitados, David siempre hace dos preguntas de lo más divertidas a la par que incómodas para ver cuáles son las reacciones de los conocidos rostros que acuden al programa: ¿cuánto dinero tienes en el banco? y ¿con qué frecuencia practicas sexo?.

Como no podía ser de otra forma, Pilar Rubio ha tenido que responder a estas preguntas y, en relación con la segunda cuestión, ha hecho una picante confesión sobre su vida sexual con Sergio Ramos.

Estupor en el teatro

Contundente y con mucha picardía, David Broncano lanzó a la presentadora la pregunta sobre el número de veces que mantiene relaciones sexuales con Sergio Ramos. Ella, sin cortarse un pelo, hizo una divertida declaración que ha dado mucho que hablar.

""Nosotros lo hacemos todos días, menos cuando estoy en Madrid. Hoy, por tu culpa, no puedo", dijo arrancándole unas fuertes risas al público.