Desde el minuto uno la tinerfeña Tania Déniz y el tentador Hugo Paz, ex de Marina Ruiz, han dejado claro que entre ellos ha saltado la chispa, una atracción que ha sido difícil de controlar entre ambos que, a la primera ocasión han mostrado que se gustan. De hecho, la canaria Tania dijo que Hugo le recordaba a su novio Samuel.

Y ha habido tonteo en la fiesta, que fue el momento ideal para que Hugo Paz y Tania se acercaran. Hugo se convirtió en el centro de todas las miradas, también en las de la tinerfeña, a la que le atrae físicamente y por su forma de ser. Según ha comentado Tania, Hugo ha llevado a Villa Playa energía y mucha vida, justo lo que necesitaban.

Hugo y Tania bailaron muy pegados durante la fiesta y él no dudó en piropear a su compañera, alabando lo guapa que estaba.

Confesiones

Los habitantes de Villa Playa jugaron a "beso, atrevimiento o verdad" con el juego de la botella y la canaria quiso dejarse llevar como no había hecho en los días anteriores. Primero, confesó que el chico de la casa con el que tendría sexo era Hugo y después le dio un tórrido beso en la oreja que sorprendió al ex de Marina Ruz.

Ese acercamiento culminó en un arrebato de sinceridad de Hugo: "Tengo ganas de darte un beso, me apetece", confesó a Tania.

Juntos en la cama

Al día siguiente, por la mañana, Hugo fue a la habitación de Tania y se tumbó con ella en la cama. Ahí empezaron a tontear: primero que si cosquillas y luego hablaron de dejarse llevar. "A mí me gusta que Hugo me escuche porque estamos todo el rato pensando y creo que es muy importante poder desahogarnos", aseguró Tania antes de fundirse en un sentido abrazo con Hugo.