La pareja que triunfa en 'Pesadilla en El Paraíso', la fromada por Omar Sánchez y Marina Ruiz continúa avanzando en el espacio televisivo de Telecinco. Cada día que pasa, los concursantes se entienden mejor y eso es algo que queda a la vista de sus compañeros.

Tal es la trayectoria de la pareja en el programa que Daniela aprovechaba una conversación con ellos para decirle lo que opinaba de su historia de amor: "Vosotros ya tenéis el premio, vosotros ya habéis ganado", les decía entre risas.

Omar decía que él también quería el premio y ella coincidía: "La final quiero que sea con él". Daniela seguía bromeando: "Ya que os habéis conocido, idos, abandonad, y nos dejáis al resto que avancemos".

"Yo entré con él cayéndome en el río, yo quiero salir de aquí ganándole. Pique, pique. Luego con el premio te invito a unas vacaciones", decía Marina.

Daniela fantasea con el futuro de la pareja

"Yo veo aquí que os vais a casar", decía con total convicción. Ha sido entonces cuando Omar ha lanzado una pullita a Anabel Pantoja, que aún es su mujer: "¡Me tengo que divorciar primero!". Los tres han roto a reír.