Omar Sánchez y Marina Ruiz: ¿Boda a la vista?
Este es el mensaje que lanza el surfista canario con pulla a Anabel Pantoja

Omar Sánchez y Marina Ruiz en un momento del programa 'Pesadilla en el Paraíso.
La pareja que triunfa en 'Pesadilla en El Paraíso', la fromada por Omar Sánchez y Marina Ruiz continúa avanzando en el espacio televisivo de Telecinco. Cada día que pasa, los concursantes se entienden mejor y eso es algo que queda a la vista de sus compañeros.
Tal es la trayectoria de la pareja en el programa que Daniela aprovechaba una conversación con ellos para decirle lo que opinaba de su historia de amor: "Vosotros ya tenéis el premio, vosotros ya habéis ganado", les decía entre risas.
Omar decía que él también quería el premio y ella coincidía: "La final quiero que sea con él". Daniela seguía bromeando: "Ya que os habéis conocido, idos, abandonad, y nos dejáis al resto que avancemos".
"Yo entré con él cayéndome en el río, yo quiero salir de aquí ganándole. Pique, pique. Luego con el premio te invito a unas vacaciones", decía Marina.
Daniela fantasea con el futuro de la pareja
"Yo veo aquí que os vais a casar", decía con total convicción. Ha sido entonces cuando Omar ha lanzado una pullita a Anabel Pantoja, que aún es su mujer: "¡Me tengo que divorciar primero!". Los tres han roto a reír.
- Puigdemont agita el Mar de las Calmas: AHI busca el apoyo de los vascos para que el control del parque marino se ejerza desde El Hierro
- La Guardia Civil halla nuevos documentos sobre la reforma del Royal en el registro a la sede de Levantina
- Hallan fallecido a David Bielsa, el hombre desaparecido en el norte de Tenerife
- Así será el parque urbano de Santa Cruz de Tenerife que medirá como cuatro campos de fútbol: un estanque, zona de eventos y paseos
- Santa Cruz de Tenerife se queda sin terraza de verano
- Parques de segunda mano, suelos levantados y hasta un rastro ilegal: la inseguridad crece en la Cruz del Señor
- Esto es lo que podría ocurrir con el precio de la vivienda en un año, según un analista
- El cártel de los Balcanes, rey de la droga, se asienta en Canarias para controlar la entrada de cocaína
La revolución silenciosa de los universitarios
