La salud de Nacho Palau sigue dando de qué hablar: en las últimas semanas, el ex de Miguel Bosé ha tenido problemas de salud que han asociado a su participación en Supervivientes. De hecho, el pasado jueves 11 de agosto, Palau tuvo que ser intervenido de urgencia tras una reacción alérgica que lo obligó a entrar a quirófano.

Fuentes cercanas al escultor valenciano afirman que su actual estado de salud podría ser una consecuencia de su participación en el programa Supervivientes. Aseguran que las condiciones extremas de la isla han deteriorado su salud, ya que “algo le han encontrado al venir” de la serie.

Como resultado de ello, Palau tuvo que ser intervenido de urgencia en el Hospital Clínic de Valencia debido a una reacción alérgica. A pesar de los rumores y la preocupación de muchos, el artista fue dado de alta médica este martes y ya se encuentra en casa descansando.

Graves dificultades respiratorias

La salud de Nacho Palau ha mejorado progresivamente en los últimos días, después de que una reacción alérgica no le permitiera respirar. Esta información fue confirmada por su madre, quién aseguró que la intervención fue un éxito y que Palau ya fue dado de alta.

Ahora, la expareja de Miguel Bosé continúa con su tratamiento desde su hogar: un hecho que, sin duda, sus seguidores ven como un signo de su recuperación. Asimismo, la madre del escultor destacó que pronto será Nacho quién se encargue de relatar todo lo sucedido.

Las preocupaciones sobre la salud de Nacho Palau se hicieron más fuertes cuando el escultor no estuvo presente en el debate final de Supervivientes. No se puede olvidar que el valenciano se ha posicionado como uno de los concursantes más apreciados por la audiencia, por lo que todos sus fans notaron su ausencia.

Su entorno más cercano notó los primeros síntomas de su enfermedad, los cuales se presentaron en forma de ronchas en el rostro. Por el momento, la salud de Nacho Palau es estable, pero se encuentra esperando un diagnóstico que le permita saber qué ha provocado la reacción alérgica.