La final de Supervivientes 2022 está a la vuelta de la esquina y las fuerzas de los últimos robinsones que han aguantado hasta los últimos momentos del programa comienzan a flaquear.

Esta situación ha motivado que cada vez sean más habituales las recompensas que reciben los robinsones en los juegos que realizan pero, desgraciadamente, no todos actúan de las formas más correctas cuando estas pruebas finalizan.

Esto es lo que ha ocurrido en la última gala de Conexión Honduras, presentada por Ion Aramendi, en la que uno de los concursantes ha sido pillado 'in fraganti' robando comida una vez terminaba de degustar la recompensa que el programa había preparado para los ganadores de la prueba.

Nacho Palau ha sido el participante que ha sido visto haciendo trampas por Lara Álvarez mientras se metía un trozo de comida en el bolsillo cuando pensaba que nadie le miraba. Sin embargo, la presentadora vio como la ex pareja de Miguel Bosé se saltaba las reglas del juego y no perdió la oportunidad de afear su conducta en directo y mostrarle su decepción por lo ocurrido.

"No me lo puedo creer"

Muy sorprendida de la actitud de Palau, Álvarez le dio la oportunidad a Nacho de que confesase su fechoría. "Nacho, ¿te has guardado algo? ¡No me lo puedo creer! Ay, lo que iba a hacer ahora mismo Nacho" decía apenada la presentadora.

"El resto podéis coger una cosa, la que queráis, y podéis comerla sin tiempo, podéis disfrutarlo" afirmaba Álvarez mientras apartaba a Nacho del resto de sus compañeros a modo de castigo. "Las normas están para cumplirlas. Sé que estáis pasando hambre, pero lo peor es que no dejáis ni la opción a poder sorprenderos en muchas ocasiones. Lo que queremos es que disfrutéis, juguéis y cuando lo hacéis siempre hay premio" explicaba mientras Nacho no era capaz ni de responderle.