Los rostros más conocidos de la televisión empiezan a salir de vacaciones y muchos ya han empezado a despedirse de la audiencia que les ha acompañado durante la temporada.

Las primeras en anunciar que se toman unos días de descanso han sido Patricia Pardo y Ana Terradillos, quienes han estado al frente de El Programa de Ana Rosa junto a Joaquín Prat en sustitución de Ana Rosa, que se recupera a las mil maravillas del cáncer de mama que le ha apartado de la pequeña pantalla desde el pasado mes de noviembre.

Ambas han protagonizado un precioso momento en el que se han agradecido el apoyo que se han profesado durante este complicado año y, para terminar, se han fundido en un emotivo abrazo que ah dejado patente la buena sintonía que existe entre ambas. "Ya no coincidimos, yo me voy tres días, y luego tú te vas una quincena. Para mí ha sido un placer trabajar contigo. Eres una tipa muy fácil y estoy muy contenta. Ha sido una invierno muy bueno a pesar de que era un reto duro", dijo Terradillos.

Sin embargo, el momento más picante y divertido que protagonizaron ambas fue cuando, mientras trataban el tema de la hipersexualización de la población, Ana Terradillos mencionaba que "darle al molinillo es tener una vida sexual plena, que es lo que toca, y no hace falta procrear. Es como una planta que la riegas y rejuvenece".

Esta frase dio mucho juego a Patricia Pardo que le lanzó un comentario a su compañera que no pudo contener la risa.

"Espero darle todo lo que pueda"

"¿Y tú vas a darle mucho al molinillo este verano?", dijo Patricia Pardo ante la cara de estupor de su compañera, que le respondió con una rápida e ingeniosa respuesta. "Espero darle todo lo que pueda. Tengo que decir una cosa y es que este horario es matador. Yo a las diez de la noche que me dejen en paz, que me dejen dormir y de líos, que al día siguiente tengo que estar fresca" sentenció Ana mientras los colaboradores se reían de la respuesta de la comunicadora.