Si hay un rostro que es esencial en los informativos de Telecinco ese es el de Pedro Piqueras.

El presentador siempre ha conducido la edición nocturna del espacio de informaciones de la cadena liderada por Paolo Vasile y, en las últimas semanas, ha sido sustituido por Isabel Jiménez sin previo aviso y tampoco se ha dado una explicación sobre la larga ausencia del albaceteño en la edición de las 21.00 horas.

Como era de esperar, los seguidores de Piqueras y la audiencia del informativo que presenta el comunicador se ha preguntado dónde está y por qué no presenta el informativo como hacía hasta la fecha.

Para evitar especulaciones sobre una posible marcha del presentador de la cadena o sobre su estado de salud, el portal El Televisero ha desvelado el motivo que hay detrás de su ausencia en los Informativos Telecinco.

Próxima vuelta

Según apunta el mencionado portal, Piqueras se ha tomado una especie de vacaciones que se alargarán unos días más y esto se debe a que le han tocado unos días de descanso para afrontar la temporada de verano al frente de los servicios informativos del grupo de comunicación.

Además, según informa el medio, se prevé que la próxima semana retome su actividad laboral y todos los presentadores y presentadoras recuperen sus franjas horarias habituales.