Tan poco acostumbrados tiene a la prensa la periodista Sara Carbonero a hablar de su vida que, cuando lo hace, todo son titulares sin fin gracias a la generosidad de la comunicadora.

Carbonero está en la cresta de la ola y eso se le nota en la felicidad que desprende en sus redes sociales y en las entrevistas que concede.

Tras separarse de Iker Casillas y de enamorarse de nuevo del cantante Kiki Morente, la presentadora se ha abierto en canal en una revista en la que no se ha dejado nada en el tintero y, además, ha dejado una inesperada confesión que ha dejado con la boca abierta a propios y extraños.

La periodista ha hecho un balance en la revista Harper Bazaar sobre los últimos años y acontecimientos de su vida.

Una reflexión de lo más profunda

Al ser preguntada por su separación del ex futbolista del Real Madrid, Carbonero asegura que fue un momento muy difícil que se complicó aún más por ser ambos personajes públicos. "Lo llevé con mucha naturalidad", comparte la comunicadora.

Sin embargo, tras los diferentes sustos que ha tenido la colaboradora, Sara ha compartido una poderosa reflexión que supone un antes y un después en su camino. "Cuando aceptas y asumes que todo está de paso, se vive más tranquilo, te llega la calma. Me refiero a disfrutar el momento presente. Me ha costado algo de sufrimiento, lo he aprendido con experiencias menos agradables", compartía la nueva ilusión de Kiki Morente.