Donde hubo fuego, cenizas quedan... Menos para Iker Casillas y Sara Carbonero.

La que fuera una de las parejas del mundo del fútbol más consolidadas del panorama español con dos hijos en común parece que, pese a los esfuerzos de ambos, nunca van a llegar a tener el mismo punto de entendimiento que antes.

La ruptura entre Sara Carbonero e Iker Casillas fue uno de los temas más mediáticos del mundo del corazón el último año porque la separación del matrimonio supuso un auténtico mazazo para los seguidores de la pareja.

La periodista y el futbolista pusieron fin a su compromiso tras varios años de matrimonio y muchos rumores de separación previos que ellos decidieron acallar mostrando una idílica vida que, finalmente, el tiempo demostró que no era así.

Sin embargo, y pese a que los protagonistas se han encargado de mantener unos buenos términos tras la separación, las informaciones aseguran que esto no es del todo así.

Y es que la pareja ha tenido una sonadísima bronca por un motivo que al ex futbolista del Real Madrid no le ha gustado nada.

Un inesperado motivo

El paparazzi Jordi Martín ha asegurado en el programa de Telecinco, Viva la Vida, que la ex pareja ha tenido una importante pelea a causa de la que podría ser la última pareja de la presentadora, el cantante Kiki Morente.

Según compartió el fotógrafo, el guardameta se enteró de que Sara Carbonero habría invitado al cantante a pasar la noche en la casa en la que la periodista vive con los hijos que tiene en común con el ex futbolista y esto no gustó nada a Casillas.

Además, Martín ha dado un paso más allá dando detalles sobre el lugar de la pelea. Según el paparazzi, esta situación se habría dado en la boda de unos amigos en común, donde el madrileño habría aprovechado para recriminarle ese gesto a su exmujer.