El McDonald's Marina La Palma se ha convertido desde que abrió sus puertas, en septiembre de 2013, en un establecimiento de referencia en la capital. Un lugar no solo de restauración sino un punto de encuentro. Su franquiciado, Ramón Fariña, ha querido ir ahora un poco más lejos y el negocio reabrirá con dos novedades importantes: el Mc Café y la plataforma gourmet.

Por un lado, y como innovación, el cliente podrá disfrutar de un rincón "dulce y acogedor" como es Mc Café, señalan desde la compañía. Encontrarán una oferta de café clásicos y especiales "con estilo inconfundible de la mano de un proveedor de calidad y 100% Arábico, ideal para disfrutar tanto en un buen desayuno como en un agradable merienda", subraya.

En cuanto a su oferta gastronómica, la plataforma gourmet, más conocida como Signature Collection, pretende demostrar que McDonald's tiene como primer objetivo satisfacer las necesidades de todos sus clientes.

Con la reapertura se ofrece a los clientes "una nueva experiencia", ya que podrán disfrutar "de amplia oferta de productos y una atención personalizada donde brinda la hospitalidad", según ha informado esta compañía de restauración.

A propósito, sus responsables son conscientes de que debe seguir adaptándose a los nuevos estilos de vida de los consumidores, y es por eso que sigue "en racha", y trabajando para ofrecer además de un buen servicio, "productos de calidad". Por ello, este restaurante reabre con novedades.