10 de septiembre de 2019
10.09.2019
Astrofísica

El Centro de Visitantes del Roque se 'viste' este mismo año

Zapata recibió esta información de la empresa pública Tragsa, a la que el Cabildo encargó la redacción y ejecución del proyecto

10.09.2019 | 01:40

El presidente del Cabildo de La Palma, Mariano Hernández Zapata, ha asegurado que este mismo año se pondrán iniciar las obras de acondicionamiento del Centro de Visitantes del Roque de los Muchachos, en lo referente a la tematización de las instalaciones y a la dotación de equipamiento tecnológico y material divulgativo.

Zapata recibió esta información de la empresa pública Tragsa, a la que el Cabildo encargó la redacción y ejecución del proyecto y con el que el presidente insular ha mantenido una reunión de trabajo para conocer el estado en el que se encuentran los distintos proyectos que están pendientes de ejecutarse.

Se procederá a la instalación de equipamientos, sistemas interpretativos, producciones audiovisuales y mobiliario en las cuatro salas que conforman el Centro de Visitantes, incluida la sala de bienvenida, en las que se ofrecerán exposiciones temáticas. El coste, 2 millones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook