31 de agosto de 2019
31.08.2019

El Cabildo de La Palma acometerá una reforma integral del túnel del Envetadero

Así lo indicó el consejero de Infraestructuras, Anselmo Pestana, durante una visita que realizó recientemente a este túnel que une los barrios de Gallegos y Franceses

31.08.2019 | 17:01
Anselmo Pestana, delante del tunel del Envetadero.

El Cabildo de La Palma acometerá una remodelación integral del túnel del Envetadero, ubicado en el límite entre los municipios de Barlovento y Garafía, para mejorar las condiciones de seguridad de esta infraestructura viaria que presenta notables deficiencias.

Así lo indicó el consejero de Infraestructuras, Anselmo Pestana, durante una visita que realizó recientemente a este túnel que une los barrios de Gallegos y Franceses.

En este sentido, reconoció que se trata de uno de los túneles de La Palma que presenta en estos momentos mayores deficiencias, por lo que es necesaria una actuación que aborde diversos frentes para su mejora.

Para ello, Pestana anunció que el área que dirige va a encargar la redacción de un proyecto que "nos permita invertir el próximo año en la mejora del túnel".

"Queremos ponerlo en normativa en materia de iluminación, seguridad y confort para los usuarios, de manera que tengamos un túnel plenamente moderno y homologable al resto de las infraestructuras de esta naturaleza que tenemos en la isla", aseguró.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook