El Partido Popular en el Ayuntamiento de San Andrés y Sauces, a través de su concejal, Macarena Rodríguez, ha presentado una propuesta para su debate en la próxima sesión plenaria en la que solicita que se estudie la ampliación del horario de cierre de los locales de ocio.

Rodríguez ha informado de que esta iniciativa surge "de la demanda que nos han hecho llegar distintos vecinos del municipio, así como propietarios de establecimientos", analizando si es posible desarrollarla "atendiendo a la legislación vigente".

Los populares defienden que esta medida, que ya se aplica en otros municipios con la entrada de la época estival, "supone no solo una mejora en las condiciones de negocio", sino también "contar con una mayor oferta para los vecinos y visitantes del municipio que puede incidir en una mayor dinamización de San Andrés y Sauces".

"Se trata de buscar nuevas alternativas que supongan oportunidades y que traigan con ellas la posibilidad de mejora para nuestro pueblo", apuntó Macarena Rodríguez.

La concejal del Partido Popular ha hecho hincapié en que conjugando de manera correcta ocio y respeto al descanso "se puede obtener un resultado óptimo y conseguir convertir a San Andrés y Sauces en un municipio referente de comarca" en ocio nocturno, "y que cuente con distintas actividades para poder divertirse y disfrutar".