eldia.es

eldia.es

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

CC denuncia el «total abandono» de los vecinos del camino de El Portezuelo

Fran Hernández critica que han comprobado que en el lugar «no se ha hecho nada»

Los grupos de Coalición Canaria-Partido Nacionalista Canario (CC-PNC) en el Ayuntamiento de La Laguna y en el de Tegueste visitaron el camino de El Portezuelo para «comprobar cómo las denuncias de los vecinos y las propuestas presentadas por los representantes del partido nacionalista no han sido atendidas ni por el Gobierno de Canarias, ni por el Cabildo de Tenerife, ni por los respectivos ayuntamientos».

Los secretarios generales de CC en La Laguna y Tegueste, Fran Hernández y Juan Raúl Palmero; los portavoces del grupo nacionalista en ambos consistorios, Jonathan Domínguez y Norberto Padilla, y la concejala lagunera Estefanía Díaz visitaron recientemente esta zona para «volver a constatar el abandono que sufre la ciudadanía por parte de los diversos gobiernos».

«Esta es la tercera vez que como representantes de los grupos municipales asistimos a este lugar. Hemos presentado una serie de escritos solicitando soluciones a los numerosos problemas que tienen los vecinos y no se ha hecho nada», manifestó Hernández, y destacó que volverán «las veces que haga falta para denunciar la situación hasta que los responsables políticos hagan caso a los vecinos».

Compartir el artículo

stats