Un guachinche de la Cruz Chica, en La Laguna, ha denunciado en Facebook que dos jóvenes salieron corriendo sin pagar y que se dio la circunstancia de que se dejaron atrás el móvil. “Ahora les planteo una pregunta: ¿qué hago cuando vengan a buscar el móvil?”, preguntan a los usuarios desde el establecimiento en una publicación que a primera hora de la tarde de este miércoles acumulaba más de 600 reacciones y superaba los 350 comentarios.

Aunque más llamativo que otros casos, este simpa no es el primero que sufren. “No podemos permitir esto más. Estamos cansados. Cada semana nos pasa una o dos veces. La hostelería está sufriendo mucho para que encima los clientes nos hagan esto”, lamentan a través de las redes sociales.

Según el relato que realizan, desde una mesa que estaba al lado fueron a llevarles el móvil pero no llegaron a tiempo porque salieron corriendo. “Es que todo esto nos da mucha rabia porque estamos trabajando muy bien; y que se rían de nuestra profesión así…”, exponen, antes de añadir que tienen grabadas a las autoras.