08 de junio de 2019
08.06.2019
La Laguna

Seguridad combate el abandono de mascotas con una campaña

El Ayuntamiento de La Laguna quiere concienciar a la población de que las mascotas son parte de la familia.

08.06.2019 | 05:05
Seguridad combate el abandono de mascotas con una campaña

El Ayuntamiento de La Laguna, a través del área de Seguridad Ciudadana y Movilidad, ha puesto en marcha una campaña de concienciación y convivencia ciudadana para este verano contra el abandono de las mascotas. De esta manera, y bajo el lema En verano, no te olvides de tu mascota, es parte de la familia... no la abandones, la corporación local quiere concienciar a la población de que las mascotas son parte de la familia.

En una nota, el concejal de Seguridad, Jonathan Domínguez, explicó que esta campaña se está llevando a cabo en redes sociales y con publicidades en las partes traseras de las guaguas que transitan por el municipio.

"La campaña busca sensibilizar a la sociedad de la lacra que supone el abandono animal e incide especialmente en esta época, dado que un gran número de estos abandonos se produce en los meses de verano, donde las familias se van de vacaciones", detalló Domínguez, antes de recordar que el consistorio lagunero ha venido trabajando desde hace años para el fomento del bienestar animal.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España