14 de mayo de 2019
14.05.2019

Servicios Municipales repara una avería en las piscinas de Bajamar

Cabe apuntar que los usuarios de las piscinas de esta zona costera podrán seguir utilizando las instalaciones con normalidad

14.05.2019 | 05:51

La Concejalía de Servicios Municipales del Ayuntamiento de La Laguna informó ayer de que, tras producirse el levantamiento del pavimento del solárium situado entre las dos piscinas de Bajamar, se localizó una rotura de la "canalización de impulsión del agua de llenado de ambos vasos, que probablemente ocasionara dicha afección al pavimento".

Además, desde el consistorio lagunero indicaron que los técnicos estaban este lunes localizando el punto o zona de la avería; no obstante, destacaron que los trabajos a acometer para la reparación de la rotura se van a realizar "de forma lenta" dado que solo se puede operar con mareas bajas.

Cabe apuntar que los usuarios de las piscinas de esta zona costera podrán seguir utilizando las instalaciones con normalidad, y se recomienda que en la medida de lo posible no accedan a la zona acotada. Asimismo, desde el ayuntamiento solicitaron "comprensión y colaboración".

Las piscinas de Bajamar son una de las principales zonas de baño con las que cuenta el municipio, en el que también se encuentran la playa y otros puntos en el mismo núcleo costero, así como la Punta del Hidalgo, con la piscina de El Arenisco y sus charcos; Jóver (Tejina) y La Barranquera (Valle de Guerra).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook