El alcalde de Hermigua, Yordán Piñero, y la presidenta de la agrupación de madres y padres de alumnos (ampa) del CEO Mario Lhermet Vallier, Belén Brito, han firmado un convenio de colaboración por el que el Consistorio gomero destina 1.500 euros para financiar la realización de actividades y la adquisición de materiales.

El acto de la firma contó con la presencia de la concejala de Educación, María Encarnación Herrera.

Un convenio que se lleva a cabo anualmente por el Ayuntamiento de Hermigua, consciente de la necesidad de apoyar al alumnado y atendiendo a las propuestas que demanda tanto el centro como de su respectiva Ampa.

En este sentido, el alcalde Yordán Piñero agradeció el esfuerzo constante que realiza el ampa, “especialmente en estos tiempos tan complicados y donde se ha reducido de forma muy significativa las opciones de ocio alternativo para los más pequeños de la localidad”.

Por su parte, la concejal de Educación valoró el trabajo que lleva a cabo el ampa en beneficio de este municipio, “para mejorar la calidad de la educación que reciben nuestras niñas y nuestros niños, que son el futuro de Hermigua”, según un comunicado de prensa remitido por el Consistorio.