Síguenos en redes sociales:

Vecinos y turistas pueden disfrutar ya de un nuevo mirador en Alojera

El espacio público se encuentra situado en La Cumbrita y ofrece vistas sobre parte del litoral

Vecinos y turistas pueden disfrutar ya de un nuevo mirador en AlojeraE. D.

Alojera cuenta desde esta semana con un nuevo mirador situado en La Cumbrita, desde donde se disfrutan unas vistas incomparables del litoral del barrio y que refuerza el valor estético de este enclave del municipio de Vallehermoso. Además del pavimentado, adecentamiento y colocación de vallado y refuerzo de seguridad, se ha construido un pequeño nicho que albergará una imagen próximamente.

Esta obra forma parte del plan de actuaciones previstas en los barrios de Vallehermoso y que, en el caso de Alojera, incluyen proyectos como la mejora del vial hasta Epina o la reposición de la avenida litoral en cuanto Costas dé permiso para acometerla.

Emiliano Coello, alcalde de Vallehermoso, explica que estas actuaciones se llevan a cabo también en Macayo o en El Palmar, donde se mejoran los accesos, o en Tamargada, donde acaban de concluirse las obras de pavimentación de la pista de Los Mocanes. Precisamente en dicha zona, pero en el núcleo de Simancas, se van a ejecutar obras de refuerzo en los muros para mejorar la seguridad de los vecinos. El regidor también avanza que estas obras en los barrios llegan a otros enclaves, como El Cercado, donde se hacen obras de electrificación y mejora de la plaza, sin duda uno de los trabajos fundamentales en este enclave, o en El Ingenio, donde se han realizado muros de contención, limpieza en los accesos de San Pedro o la mejora en los servicios de la playa de La Rajita.

Pulsa para ver más contenido para ti