Síguenos en redes sociales:

La Isla vende su red de senderos en la feria de turismo de Gantes, en Bélgica

La programación tuvo como protagonistas el turismo activo, bajo la atenta mirada de los amantes del senderismo y el cicloturismo, dos de las vertientes con mayor interés en esta feria

La Gomera vendió su oferta turística centrada en la naturaleza el pasado fin de semana en Bélgica con motivo de la Feria de Turismo de Gantes, una de las citas del sector más importantes de Europa. La programación tuvo como protagonistas el turismo activo, bajo la atenta mirada de los amantes del senderismo y el cicloturismo, dos de las vertientes con mayor interés en esta feria.

Más de 15.000 personas participaron en busca de información de los destinos, rutas y asesoramiento para la práctica de estos dos deportes, en los que La Gomera presentó una oferta renovada y demandada desde los principales mercados europeos. Entre las novedades informativas, la Isla presentó más de medio centenar de rutas en senderos y las siete para el cicloturismo. La apuesta por diversificar la oferta de actividades en destino es una de la singularidades que presentó La Gomera en Gantes.

Pulsa para ver más contenido para ti