Dreams Lanzarote Playa Dorada es un hotel todo incluido en Playa blanca, Lanzarote, la mejor ubicación para disfrutar del verano en familia con un precio especial. Para los lectores de El Día con el código Canarias2021 este verano podrás disfrutar de un hotel de lujo con un 25% de descuento. Reserva ya tus vacaciones con toda tu familia, con todo incluido y sin preocupaciones por 1.400 euros.

 

No solo el precio es un motivo para elegir Dreams Lanzarote Playa Dorada, este hotel todo incluido en Playa Blanca tiene la mejor ubicación de la isla, y es el lugar preferido para viajar con niños a Lanzarote. Los más pequeños adoran este hotel, con actividades para niños pensadas para disfrutar de unas vacaciones en familia en Playa Blanca.

Hotel Dreams Lanzarote Playa Dorada

Hotel Dreams Lanzarote Playa Dorada

 

Imagina poder tener en un mismo lugar actividades para niños y niñas de todas las edades, diseñadas para su diversión, a la vez que los adultos tienen un espacio exclusivo, tranquilo para disfrutar del relax y del mejor clima de Lanzarote. Todo esto es posible en Dreams Lanzarote Playa Dorada. Entre las actividades para niños se encuentra el cine en familia al aire libre, donde disfrutar de una película en tiendas tipi, pufs, con aperitivo y manta. Una experiencia diferente para cambiar de aires y vivir al máximo las noches de verano en Lanzarote. Además, también hay actividades para niños y niñas en el Explorer's Club, un miniclub pensado para ellos y ellas, que se suma al pequeño parque acuático con toboganes de agua.

 

Para los adultos, el Dreams Lanzarote Playa Dorada tiene espacios exclusivos de tranquilidad y paz, y actividades para adultos y familias en la piscina como el Acqua Sub Yoga y el Acqua Spinning, entre otras. Las tardes y las noches en Lanzarote se viven de la mejor manera en este hotel todo incluido, con actividades para todos los públicos y espectaculares shows para divertirse en pareja, con amigos u en familia con las mejores propuestas musicales.

 

Nueve piscinas, más de 2.300 metros cuadrados, parque acuático con toboganes, zonas de solárium, hamacas y camas balinesas, ocho bares y cinco restaurantes son algunas de las características de este hotel en Playa Blanca, frente a Playa Dorada. Habitaciones dobles, con vistas al jardín, a la piscina o al mar y familiares, con un precio exclusivo con el código Canarias2021, especial para lectores del El Día para una semana con todos incluido para toda la familia por 1.400 euros.

Hotel Dreams Lanzarote Playa Dorada

 

Dentro del todo incluido, este hotel ofrece una experiencia integral, con opción para un todo incluido superior con el Preferred club con zonas exclusivas y servicios personalizados, así como la ‘Unlimited Experiencie’ con la que además de servicios de camarero en piscina hay actividades incluidas de día y entretenimiento en vivo, así como cócteles y acceso a una carta de bebidas internacionales, zumos y refrescos con servicio ilimitado.

 

Oferta y variedad de restaurantes en Playa Blanca

 

El Dreams Lanzarote Playa Dorada cuenta con cinco restaurantes para cubrir todos los gustos. Con más de 2.300 metros cuadrados destinados a la restauración, y una gran oferta con terrazas con vistas al mar para disfrutar del mejor clima de Playa Blanca.

 

Disfrutar de la gastronomía del Dreams Playa Dorada es una experiencia completa, con música en vivo para alargar las tardes y noches de verano. En sus terrazas con vistas al mar y al aire libre y con más de 2.000 metros cuadrados destinados a bares, este hotel todo incluido en Playa Blanca es el lugar ideal para saborear un café, probar sus zumos, smoothies y degustar los más atractivos cócteles con el mejor ambiente de Lanzarote.