El Cabildo de Tenerife, a través de la Sociedad Insular para la Promoción de las Personas con Discapacidad (Sinpromi S.L.), y las empresas Leroy Merlin y Ocide Asesores han firmado un convenio para que los alumnos del programa de implementación Incluye 10, enmarcado en el Programa de Cooperación Transnacional MAC 2007-2013, realicen prácticas durante tres semanas en las instalaciones de las mismas.

Estas prácticas profesionales están en consonancia con la especialidad formativa realizada por el alumnado y tienen el objetivo de lograr una mejor preparación por el contacto con el ambiente real de trabajo. De esta forma, Leroy Merlin y Ocide Asesores cuentan con seis personas (tres en cada una de ellas) realizando tareas de limpieza y reposición hasta el próximo 9 de diciembre.

El contenido y desarrollo de las prácticas estará supervisado por Sinpromi, a través del personal asignado para esta tarea, y se designarán unos tutores para el seguimiento de la realización y evaluación de estas prácticas.