Unas obras de canalización de líneas eléctricas y telefónicas obligarán a restringir el número de aparcamientos en la avenida Francisco la Roche a partir del lunes.

La actuación pretende modernizar el cableado para ofrecer un servicio mejorado a los usuarios del área comprendida entre la zona de Buenos Aires y la Dársena Pesquera da la capital tinerfeña.

Los cuatro carriles que transcurren por la zona afectada se mantendrán en servicio en sus respectivos sentidos, salvo ocasiones puntuales en que existirán cortes de un solo carril, para continuar garantizando la fluidez del tráfico.

La ejecución de obras de canalización de líneas de alta y media tensión y también de líneas telefónicas obligará a restringir durante aproximadamente mes y medio el número de aparcamientos en la avenida Francisco La Roche de Santa Cruz de Tenerife, en la zona situada desde la calle La Marina hasta el edificio El Mástil.

La supresión provisional de estos estacionamientos se producirá a partir de este lunes, 10 de enero, para facilitar la realización de esta actuación en el menor plazo de tiempo posible y con el mínimo de molestias para las personas que transitan por esta céntrica área.

Con esta actuación, se pretende modernizar el cableado de las líneas de alta y media tensión, para ofrecer así un mejor servicio a los usuarios de la zona comprendida desde la zona de Buenos Aires hasta la Dársena Pesquera de la capital tinerfeña.

La Consejería de Obras Públicas del Gobierno de Canarias y la Concejalía de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento capitalino han organizado estas obras de manera que se mantengan en servicio los cuatro carriles que transcurren por ese trayecto en sus respectivos sentidos. Sólo en ocasiones puntuales y en horario de menor afluencia de tráfico existirán cortes de un carril para realizar las labores de hormigonado.

De este modo, y también con la colaboración de la Autoridad Portuaria, se garantizará la máxima fluidez de tráfico.