Humedades, focos fundidos que no se remplazan y escasez de arena en el terreno son algunos de los defectos que presenta el terrero de Cabo Blanco (Arona). José Julián Mena, portavoz de los socialistas, reclama "la urgente mejora" de la instalación.

"Nos inquieta y preocupa el deterioro que presenta el terrero de lucha de Cabo Blanco y se hace imprescindible que desde el grupo de gobierno nacionalista se lleven a cabo actuaciones inmediatas en este complejo", manifiestan junto responsable socialista en Deportes, Juan Sebastián Roque.

Tras inspeccionar el recinto, expresan que "el diagnóstico es bastante claro y hacen falta muchos arreglos para que siendo válida a los usuarios".

Mena y Roque aseguran que con ello también se hacen eco "de lo que nos trasladan socios y colaboradores del club de Lucha Igara", ante lo que es "un deterioro continuo y permanente por la dejadez de los nacionalistas".

"La desidia del gobierno aronero no se comprende cuando es conocedores que la arena del terrero es insuficiente y que lleva así mucho tiempo", destaca Mena.