Tres personas resultaron heridas de diversa consideración en sendos accidentes de tráfico registrados en la madrugada y la mañana de ayer en los municipios de Guía de Isora, El Sauzal y Candelaria.

El primero de los sucesos se produjo en la carretera entre Armeñime y Puerto de Santiago (TF-47), a la altura del kilómetro 13, según los datos ofrecidos por parte del Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) del Gobierno canario en un comunicado.

En ese caso, la víctima fue un hombre que sufrió policontusiones de consideración.

Supuestamente, dicha persona sufrió una salida de carretera con su vehículo.

Hasta el lugar acudió el personal sanitario de una ambulancia sanitarizada del Servicio de Urgencias Canario (SUC), así como agentes de la Guardia Civil de Tráfico del destacamento de Granadilla de Abona y miembros de la Policía Local de Guía de Isora.

El enfermero y los técnicos de la ambulancia asistieron al hombre y procedieron a trasladarlo hasta el área de Urgencias de Hospiten Sur.

Funcionarios de la Guardia Civil de Tráfico realizaron el atestado pertinente por el mencionado accidente, según trascendió, mientras que los agentes municipales colaboraron con el resto de recursos.

Otro de los sucesos se produjo en la autopista del Norte (TF-5) a la altura del término municipal de El Sauzal.

En este caso, tres vehículos se vieron implicados en una colisión por alcance en sentido a Santa Cruz de Tenerife.

Una mujer sufrió lesiones de carácter leve y, tras ser asistida por personal de una ambulancia, fue trasladada hasta el área de Urgencias del Hospital Universitario de Canarias (HUC).

Respecto al tercer accidente, se registró en la autopista del Sur (TF-1) en sentido a la capital tinerfeña a la altura de la zona de Las Caletillas.

En este caso, un Seat Inca sufrió un vuelco y el conductor sufrió una lesión en una pierna, por lo que fue trasladado al Hospital Nuestra Señora de la Candelaria.